lunes, 2 de enero de 2012

OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO/A DE INSERCION LABORAL


La asociación socioeducativa Llere necesita cubrir un puesto de Técnico/a en Inserción sociolaboral para proyecto social en Olías del Rey – Toledo, para trabajar con jóvenes en riesgo de exclusión social.
Perfil: Diplomado/a o graduado/a en educación social.
Plazo: 6 de enero



Convoca: Asociacion Socioeducativa Llere

Destinatarios: Educadores/as Sociales

Resumen: La asociación socioeducativa Llere necesita cubrir un puesto de Técnico/a en Inserción sociolaboral para proyecto social en Olías del Rey – Toledo, para trabajar con jóvenes en riesgo de exclusión social.

Requisitos: Diplomado/a - graduado/a educación social

Plazo final: 06-ene-2012

Información: Perfil de los/as candidatos/as: Diplomado/a o graduado/a en educación social Experiencia de al menos 2 años en proyecto similares. Se valorara positivamente formación especifica orientación e inserción sociolaboral. Vehículo propio. Características del puesto: Contrato a Jornada Completa. horario mañana y tarde de lunes a viernes. Contrato de técnico medio / diplomado. Duración 6 meses. Incorporación inmediata. Funciones del puesto: Diseño, desarrollo y evaluación de la acción socioeducativa prevista. Coordinación con equipo de Inserción sociolaboral. Implementación de medidas para la inserción. Identificación y formulación de nuevas propuestas de trabajo. Elaboración de propuestas estratégicas de inclusión social.

Email: llere@hotmail.com

Web: Más información en web

Ámbito territorial: Castilla La Mancha

Fuente: Asociación LLERE

Observaciones: Interesados/as
Enviar curriculum vitae a llere@hotmail.com asociación@llere.org antes del 6 de enero de 2012.


Fuente: eduso.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,