miércoles, 7 de agosto de 2013

‘Revisión de la Realidad’: Nueva publicación ofrece detalles e ideas para que REDD+ avance



Analysing REDD+: Challenges and Choices (Análisis de REDD: Retos y alternativas), publicado en el marco de la cumbre Río+20, examina como el esquema respaldado por la ONU.

 
REDD+ es un éxito como idea –pero su implementación está llena de desafíos, de acuerdo a una nueva publicación del Centro para la Investigación Forestal Internacional(CIFOR).
Analysing REDD+:Challenges and Choices (Análisis de REDD: Retos y alternativas), publicado en el marco de la cumbre Río+20, examina como el esquema respaldado por la ONU–que intenta reducir las emisiones de carbono a través de evitar la deforestación– está siendo implementado y presenta ideas sobre cómo mejorarlo.
“Es una revisión de la realidad sobre lo que está sucediendo en el terreno”, dice Arild Angelsen, economista ambiental de CIFOR y profesor enla Universidad Noruegade Ciencias de la Vida y principal editor del libro.
El libro basado en la investigación esboza un proyecto amplio de investigación comparativa sobre REDD+, el Estudio Comparativo Global,  que está siendo dirigido por CIFOR y sus socios en Asia, Africa y Latinoamérica.
 
 
 
PINCHA AQUÍ para seguir leyendo el artículo.
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,