lunes, 8 de diciembre de 2014

VI Congreso Internacional de Turismo Economía y Medioambiente

 
 
La Asociación G&T convoca su VI Congreso Internacional de Turismo Economía y Medioambiente que, en colaboración con la Universidad de Málaga, tendrá lugar en la Ciudad de Málaga los días 22, 23 y 24 de Abril de 2015.


 
El tema escogido como elemento central de discusión gira en torno a la Gestión del Medio como Infraestructura y Producto Turístico: Sostenibilidad y Crecimiento Económico.
 
La actividad turística tiene una importancia creciente en el mundo económico. Sin embargo, la evolución que ha mantenido esta actividad en su relación con el medio y las múltiples facetas que conlleva ha dado como resultado repercusiones no siempre positivas desde el punto de vista social, político y medioambiental que han afectado a los territorios y a sus pobladores.
 
De acuerdo con estos cambios, es necesario identificar las tendencias futuras y examinar las distintas respuestas con respecto a las políticas y técnicas de gestión. Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, la conferencia tiene por objeto estimular el debate y el intercambio de ideas entre los profesionales del turismo, académicos, investigadores, políticos, consultores, profesionales, funcionarios públicos y estudiantes de posgrado de todos los campos relacionados con el turismo. Tanto el Comité Científico como el Organizador espera con interés sus propuestas.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,