miércoles, 27 de mayo de 2015

Desayuno Empresarial: "Argelia: Oportunidades comerciales y de inversión para las empresas españolas"




Se celebrará en la Cámara de Comercio de Ciudad Real, durante el día 3 de junio de 2015.



La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real, con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER y de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real y la colaboración de la Embajada de Argelia en España, Ormoss Consulting y Evalúe, despacho de abogados y asesores en Argelia, coordinan un "Desayuno Empresarial sobre Argelia: oportunidades comerciales y de inversión para las empresas españolas", que se celebrará en Ciudad Real, el 3 de junio  de 2015, y contará con la presencia del Excmo. Sr. D. Mohammed HANECHE, Embajador de Argelia en España.
 
 
Argelia ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años, dato destacable si tenemos además en cuenta que el país magrebí se encuentra entre los 13 primeros socios comerciales de España (segundo destino de nuestras exportaciones en Africa).
 
Asimismo, Argelia ofrece grandes oportunidades de negocio asociados a su ambicioso plan de renovación y ampliación de infraestructuras para la modernización económica del país y al efecto arrastre que dicho pan tiene en otros sectores.
 
 
Más información en: Cámara de Comercio de Ciudad Real
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,