jueves, 2 de julio de 2015

Un año más, regresa el esperado ‘InterEcoForum’



Esta edición se celebra el 15-17 de octubre en el Palacio Konstantínovski, San Petersburgo.  


 
InterEcoForum es uno de los eventos temáticos más grandes que abarcan los aspectos del sector agrícola en relación con su desarrollo sostenible, que tradicionalmente atrae gran interés de la comunidad profesional y de negocios.
 
Este evento anual se celebra continuamente desde el año 2013, con el soporte de los ministerios relevantes Ministerio de la agricultura de Federación Rusa, Ministerio de la energía de Federación Rusa, Consejo de la Federación, Instituto de las Relaciones Internacionales (MGIMO) (Universidad pertenece al Ministerio de los Asuntos Exteriores de la Federación Rusa), Asociación de Rusia de las Naciones Unidas.
 
En el marzo 2015 III InterEcoForum "La agricultura sostenible. Perspectivas internacionales de  desarrollo" asistieron 120 participantes de 16 países del mundo. El Foro tiene una plataforma online de las propuestas de inversión únicas en el sector agrícola en Rusia y en otros países, especialmente preparadas para el evento y presentadas por los organizadores.
 
IV InterEcoForum "La agricultura sostenible basada en tecnologías innovadoras modernas"se celebrará los próximos 15-17 de octubre 2015 en Palacio Konstantínovski,  Complejo Estatal "El Palacio de Congresos Nacional", la residencia oficial del Presidente de la Federación de Rusia y el nuevo símbolo de San Petersburgo.
 
Hoy en día, los camarotes recientemente renovados de Palacio Konstantínovski se abren para los foros científicos y políticos, reuniones empresariales, exposiciones y presentaciones a nivel de estado más alto.
 
Los representantes de los poderes legislativo y ejecutivo federal y regional y la comunidad empresarial, los directores generales de las empresas industriales y las explotaciones agrícolas, líderes de organizaciones ambientalistas participarán en el evento. 
 
Junto con el IV InterEcoForo acogerá una exposición dedicada a tres áreas: "Marbella. Andalucía. España", "Portugal hoy", "Las tecnologías innovadoras y proyectos de inversión en la agricultura". Todas las empresas interesadas que quieran demostrar sus logros a nivel más alto se invitan a participar en la exposición y presentar sus productos, proyectos e ideas en el nivel más alto.
 
En el próximo IV InterEcoForum en San Petersburgo participará una cantidad limitada de huéspedes: 150 delegados - líderes en los sectores agrícola y de tecnologías innovadoras.
Les invitamos a convertirse en uno de ellos!
 

Fuente: econoticias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,