miércoles, 27 de enero de 2016

Cinco municipios de la región enseñarán a sus jóvenes habilidades para encontrar empleo




Cinco municipios de Castilla-La Mancha van a poner en marcha una iniciativa para enseñar a sus jóvenes habilidades para encontrar empleo, con el objetivo no solo de bajar la cifra de desempleo juvenil, también de retener el talento.

Para ello, el jefe del ejecutivo regional, Emiliano García-Page, ha presidido este lunes la firma de sendos convenios de colaboración entre el director general de la Fundación Santa María la Real, Juan Carlos Prieto, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Telefónica, Emilio Gilolmo, y los regidores de las localidades participantes.

Son las de Azuqueca de Henares (Guadalajara), Tarancón (Cuenca), Tomelloso (Ciudad Real), Villarrobledo (Albacete) y Talavera de la Reina (Toledo).

En cada uno de estos cinco municipios se va a formar un grupo de 25 jóvenes desempleados, proactivos y con ganas de encontrar un trabajo, que recibirán las enseñanzas de un "coach" o entrenador, principalmente habilidades para encontrar un empleo y conservarlo mediante la implicación en la empresa y el trabajo en equipo.


Puedes leer la noticia completa pinchando aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,