miércoles, 13 de abril de 2016

Segunda edición del programa ‘Startup Dragons’ de aceleración de empresas




La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha buscan nuevos “emprendedores con alma de dragón” en la segunda edición del programa ‘Startup Dragons’ de aceleración de empresas, que en 2015 formó a más de 100 emprendedores en la etapa de lanzamiento de sus negocios.

 
 
‘Startup Dragons’ es un programa impulsado por EOI y el Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha. Está destinado a emprendedores con proyectos validados, en fase de primeras ventas y a sus equipos. El propósito es ayudar a los emprendedores a organizar, negociar con éxito y vender con rentabilidad, marcarse objetivos, medir de forma rigurosa sus resultados y ganar confianza desarrollando su liderazgo y marca personal.
 
El plazo de inscripciones está abierto en la página web de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es y en la web de EOI www.eoi.es hasta diez días antes del inicio de cada curso. El alumno puede elegir matricularse en todo el programa, sólo en uno de los cursos o en varios.
 
‘Startup Dragons’ no tiene coste alguno, ya que está cofinanciado por la Fundación y EOI a través del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
 
Cinco talleres para mejorar la gestión de las empresas
 
El programa se compone de cinco talleres, independientes pero complementarios, a desarrollar durante 2016: “Serious Games y Agile para Startups: cómo ganar en eficiencia”, “Negociación y Ventas para Startups”, “Métricas para Startups: lo que debes medir y cómo hacerlo”, “Personal Branding para Startups: marca personal, oratoria y personal packaging” y “Publicidad en Redes Sociales y Google para Startups: cómo se hace una buena campaña en Google, Facebook y Twitter”.
Se impartirá en Ciudad Real y Toledo entre los meses de mayo y noviembre, con tutorías en Madrid, Ciudad Real y Toledo.
 
El programa está totalmente orientado a su aplicación en los proyectos reales de cada emprendedor, por lo que utiliza formación de la EOI personalizada y complementada con tutorías individuales para desarrollar un plan de acción.
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,