lunes, 30 de mayo de 2016

10 ideas para pasar de empleado a emprendedor

 
 
En este artículo el autor de yoriento.com intenta ofrecer pistas a modo de pequeñas acciones para empezar a montar un negocio y crear una marca profesional con apoyo en los entornos 2.0 y las redes sociales, pistas que podrían resumirse en estas 10 ideas para pasar de empleado a emprendedor, siempre con este mensaje de fondo: no intentes ser emprendedor, simplemente, emprende.
 

 
1. Estar en la Web Social es barato, no estar puede salir caro
Por primer vez en la historia, gran parte de los potenciales clientes, proveedores, empleadores, trabajadores y usuarios están accesibles en un ‘solo sitio’, el espacio que conforman las redes sociales: 1000 millones en Facebook, 500 millones en Twitter, 200 millones en Linkedin… Encontrarlos es más fácil y barato que nunca, aunque el objetivo sigue siendo el mismo: saber qué decirles y qué ofrecerles.
Las redes son un banco de pruebas muy barato que facilitan la generación de marca, el networking y el ecommerce.
2. No hay profesionales 2.0, solo profesionales en algo que comparten en las redes
¿Cuánto pagarías por los servicios que tú mismo ofreces? Las redes te dan más visibilidad pero no te hacen mejor profesional. Muchos profesionales que no ‘venden’ no tienen un problema de estrategia 2.0, marca o networking; el problema es que lo que venden no tiene valor. No llegues a las redes esperando convertirte en un profesional, sé un profesional que utilizas las redes.
 
 
 
 
PINCHA AQUÍ para continuar leyendo este interesante artículo.




Fuente: yoriento.com




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,