viernes, 15 de julio de 2016

La Fundación Botín impulsará proyectos de inclusión social y laboral para inmigrantes


 
 
El Desafío de Talento Solidario 2016 apoyará las mejores ideas o iniciativas de organizaciones sociales que faciliten la integración de colectivos en situación de vulnerabilidad por encontrarse fuera de su país de origen.

 
La Fundación Botín pone en marcha el Desafío de Talento Solidario 2016, un reto abierto a las organizaciones sociales de cualquier campo de actividad que presenten ideas que faciliten la inclusión social y laboral de aquellos colectivos que, por encontrarse fuera de su país de origen, estén en situación de vulnerabilidad.
 
Tras el éxito de las dos primeras ediciones, en las que se apoyaron proyectos relacionados con el empleo y la educación respectivamente, la convocatoria de este año pretende mejorar la integración de niños y jóvenes inmigrantes, menores extranjeros no acompañados, solicitantes de asilo y refugiados.
 
Las propuestas podrán presentarse hasta el 13 de septiembre a través de www.eldesafiots.org o desde la página web de la Fundación Botín con enlace a esa plataforma.
 
 
 
 
 
Más información en fundacionbotin.org


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,