viernes, 11 de noviembre de 2016

Santillana presenta la plataforma de formación para el empleo BeJob

 
 
 
El portal ofrece cursos online orientados a los perfiles profesionales con más demanda.

 
Según distintos estudios internacionales, Latinoamérica tiene un déficit de unos 300.000 expertos en redes sociales y conectividad, y en España se espera una demanda similar de empleos relacionados con las nuevas tecnologías en 2017.
 
Para atender a esta situación, Santillana ha creado un portal de formación para el empleo orientado a las necesidades reales del mercado laboral actual: su objetivo es centrarse en los nuevos perfiles profesionales con elevada demanda de empleo, en campos como las tecnologías de la información, el márketing digital y la gestión de negocio digital. Es la plataforma BeJob.
 
 
El portal (www.bejob.com) ofrece un catálogo de cursos de diferentes tipos, tanto por su duración (nanocursos, cursos, especialidad y master) como por su modalidad (autoestudio o tutorizados). Las áreas de formación comprenden los principales yacimientos de empleo actuales, y van desde la Programación Web hasta la Robótica, pasando por Infografía 3D o Analítica Digital. Es formación que cuenta con certificación universitaria; además, en colaboración con Amazon, BeJob ofrece en español los cursos de Amazon Web Service (AWS Educate). “es el primer portal donde un alumno podrá estudiar un contenido AWS Educate en español”, destaca Mariola García Arellano, directora de BeJob.
 
 
Además, el portal pone a disposición de sus usuarios información en tiempo real sobre las ofertas de empleo relacionadas con cada curso que estén surgiendo en España y Latinoamérica. Con este servicio premium, denominado BeJob Empleo, el usuario recibirá en su correo electrónico las ofertas vinculadas a los cursos que esté realizando y podrá seleccionar por países las que más le interesen.


Fuente: cadenaser.com
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,