miércoles, 5 de septiembre de 2018

Convocadas las subvenciones del Plan de Garantía Juvenil en Castilla La Mancha

Se han convocado desde la Dirección General de Programas de Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM, las subvenciones para financiar proyectos para el empleo de personas jóvenes cualificadas, inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil, con cofinanciación del Programa Operativo de Empleo Juvenil.


Los beneficiarios podrán ser entidades locales de Castilla- La Mancha; empresas, ya sean personas físicas o jurídicas; sociedades laborales o cooperativas; comunidades de bienes, y sociedades civiles, así como entidades sin ánimo de lucro.
El objeto de esta convocatoria es otorgar un incentivo a la contratación para mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes cualificadas, inscritas en el el Sistema de Garantía Nacional Juvenil.
Estas subvenciones tienen la finalidad de ofrecer a personas jóvenes la oportunidad de adquirir experiencia profesional, facilitando su inserción laboral y empleabilidad.
La subvención será de 10.000 € por cada contrato temporal de doce meses de duración formalizado, que reúna las condiciones establecidas en las bases reguladoras publicadas en la Orden 131/2018 de 3 de agosto (DOCM Núm. 157 de 10 de agosto) y en la Resolución de convocatoria de 28 de agosto (DOCM Núm. 171 de 31 de agosto).
Las personas participantes deberán estar inscritas como beneficiarias en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar en posesión de título universitario, o de formación profesional de grado medio o superior, o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, o de certificado de profesionalidad.
Las solicitudes se podrán presentar desde el 3 al 14 de septiembre de 2018.
Lugar de presentación: por vía telemática, cumplimentando el formulario correspondiente en la sede electrónica www.jccm.es.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,