lunes, 29 de julio de 2019

Libros para emprendedores que te recomendamos estas vacaciones.


Libros para emprendedores que te recomendamos para esta vacaciones.
En Office Madrid han hecho una recopilación de diferentes libros que consideramos pueden ser interesantes para los emprendedores.


Las temáticas que hemos recogido son especialmente las relacionadas con marketing, publicidad, branding, social media, y también lo que consideramos libros para emprendedores o para todos aquellos que quieran comenzar con su propio negocio.
Como verás, la importancia del cliente es el punto central de casi todos los libros, pero es lo normal, ya que con tu negocio, tendrás que intentar dar solución y satisfacer las necesidades de los clientes.

1. El arte de generar negocio, relaciones y oportunidades.

Autor: Antonio Domingo Editorial: Anaya Multimedia

Antonio Domingo es todo un experto en networking.
Es una guís excelente para que el lector pueda desarrollar su propio Plan de Networking,
Domingo anima a incorporar una nueva actitud en nuestra forma de relacionarnos, tanto en el aspecto profesional como personal.
Incluye testimonios de profesionales de muy diferentes industrias y un listado de casi 30 perfiles de Networkers que podrían servirnos de referencia.


2. Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios.

AutorSantiago CosmeEditorial: Advook

Con este libro puedes acceder al mundo de la publicidad de la mano de un profesional del medio, ya que es un libro cercano en el que el autor nos habla de sus propias experiencias.
Este libro es al mismo tiempo una orientación creativa, para trabajar campañas, con un enfoque práctico y ejemplos de dorentes campañas que han sido un éxito.
Si te interesa el mundo de la publicidad y quieres acercarte a él, este libro es una excelente e interesante lectura para este verano.

3. Desata tu éxito.

Podríamos decir que no es sólo o únicamente un libro empresarial, es un libro inspirador.
Ya que incluye una buena selección de reflexiones sobre emprendimiento y diferentes ejercicios que te ayudarán a pensar y emitir una valoración sobre el momento vital en el que te encuentras,
Si tu meta es emprender, puede que te venga bien hacerte con un libro así. Además de hacerte reflexionar sobre tu salud, cómo te cuidas o no, y tus relaciones personales; te dará muchas claves para mejorar tu productividad.
Está dividido en tres bloques:
·         tu plan de escape;
·         cómo salir de Matrix, Hackea tu tiempo;
·         cómo hacer pocas cosas de la manera correcta,
·         y finalmente hace un recorrido a hábitos recomendables.
Un libro muy práctico para ponerse manos a la obra ya mismo. Apto para todos los públicos.

4. Rediseña tu Negocio. Nuevas herramientas de innovación y definición de la estrategia.

AutorPatrick Van der PijlJustin Lokitz, Lisa Kay Solomon, Alexandre Casanovas López.  Editorial: Deusto

Seguramente conocerás los tres libros para emprendedores de Alexander Osterwalder: – “Tu modelo de negocio”, “Diseñando la propuesta de valor”, unos libros que recomendamos a todos aquellos que estén pensando e o planificando su  negocio.
Si los conoces lo mas seguro es que el contenidos de “Rediseña tu Negocio” te sea muy sencillo de seguir porque conserva la misma dinámica editorial.
Especialmente por que nos ayuda a tomar distancia de nuestra propia idea y a replantearte cosas nuevas que quizás no hubiera pensado.

Contiene una buena selección de preguntas que hacerte en cada tramo del proceso que cuestionan el enfoque de tu negocio.

Fuente: officemadrid.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,