viernes, 3 de diciembre de 2021

17 Ebooks Gratis de Marketing Digital en Castellano (parte II)


Segunda y última parte de una recopilación de Ebooks sobre Marketing Digital, todos son descargables y de forma gratuita. 


El ebook incluye las 5 grandes diferencias entre una campaña para ecommerce y una para promocionar servicios además del checklist de 5 requisitos para el éxito en campañas de Google Ads para servicios.


En este ebook desarrollan hasta 30 consejos LinkedIn para mejorar la presencia tanto de tu negocio, como de los profesionales que lo componen.


En la siguiente guía encontraras desde los conceptos más básicos hasta los detalles más avanzados para potenciar tu imagen profesional de LinkedIn.


Guía para crear contenidos y optimizar resultados, para atraer más tráfico y mejorar tus leads, con herramientas de gestión de redes sociales, ...

Más de 15 estrategias que continuarán vigentes hasta 2012, Mobile Marketing, Email Marketing, Social ADS; Influencers, SEO, ...

Descubre porqué es tan importante generar contenido para enfrentar escenarios adversos y cómo hacerlo.

Todo negocio puede ofertar grandes productos y mejores servicios. Sin embargo, si no saben cómo llamar la atención de sus potenciales clientes, ¡no conseguirán vender! Es por ello que contar con buenas CTAs o llamadas a la acción es un imprescindible de toda página web. A través de ellas atraemos y la conversión se vuelve mucho, mucho más fácil.


En este e-book te cuentan los pasos que tienes que seguir para organizar tu plan de marketing en las redes sociales y conseguir sacarles ventaja a los competidores de tu sector en apenas 30 días.


En este Ebook se destacan los principales cuellos de botella para los profesionales del marketing de contenidos en las diferentes etapas del ciclo de vida del contenido y así, disponer de una mejor comprensión de las soluciones que pueden ayudarles a superar los distintos obstáculos.


Cuando hablamos de marketing de contenidos nos estamos refiriendo a la estrategia marketiniana basada en la creación y distribución de contenido de valor. Estos contenidos que son fundamentales para atraer y comprometer al público son olvidados en muchas estrategias de marketing B2B. El resultado son montones y montones de oportunidades perdidas.


Conocerás los 10 KPI´s (Key Performance Indicators) más importantes en una estrategia ecommerce y por qué hay tiendas online que venden y otras que se hunden para siempre.


El Inbound Marketing te va a ayudar a conectar con tus compradores potenciales con el fin de convertirlos en clientes. Pero, ¿sabes sobre qué escribir? El equipo de ventas te puede dar muchas pistas, ya que son las personas que están en contacto directo de forma diaria con los potenciales clientes de tu empresa o marca.  Descubre, basándote en la experiencia real, qué contenidos son los que interesarán a tu buyer persona, centrándote en resolver sus dudas y necesidades.


Los estudios muestran que un 73% de los altos ejecutivos no creen que los equipos de marketing sean capaces de aumentar la demanda y los ingresos de la empresa. Es por ello que tenemos que asegurarnos de poder demostrar el ROI de nuestros esfuerzos de marketing.  ¿Sabes cuáles son las métricas que realmente le importan a tu jefe? En esta hoja de ayuda te comparten los seis indicadores que te harán parecer un experto.


Si deseas posicionar en buscadores tu web, debes empezar sabiendo que es el SEM (Search Engine Marketing), término por el que se conocen todas las estrategias de marketing en buscadores. Dentro del SEM encontramos dos tipos diferentes de posicionamiento en buscadores: el PPC y el SEO.


Recopilación de nichos que pueden funcionar perfectamente en este 2020 y en los años que le siguen.

La transformación digital está redefiniendo la manera en la que trabajamos ahora y preparando el terreno de cómo trabajaremos en el futuro. Microsoft, en asociación con Forbes Insight, ha explorado maneras en que tu organización puede estar un paso por delante en esta era del perfeccionamiento humano.



Para poder obtener ingresos con una tienda online, se necesita visibilidad, alcance y tráfico. Optimizando tu posicionamiento en buscadores aumentarás tu éxito en el comercio electrónico.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,