lunes, 25 de mayo de 2020

Celebrado el I encuentro virtual de profesionales del empleo, desarrollo local y promoción económica de Castilla La Mancha, organizado por APRODEL.


Ha tenido como principal objetivo realizar aportaciones para la activación de estos servicios tras la superación de la crisis sanitaria. Potenciar los servicios de empleo será primordial para la recuperación económica y social de nuestro territorio.

En el encuentro participaron compañeros de toda la región y comunidades autónomas vecinas, que prestan sus servicios en administraciones, entidades del tercer sector y consultoras especializadas. En breve, esas propuestas serán elevadas a las distintas administraciones públicas en beneficio de la ciudadanía.

Desde APRODEL queremos dar gracias a todos los compañeros por vuestras propuestas, experiencias y formas de trabajar; por el nivel propositivo, las formas de colaborar de los profesionales que nos dedicamos al mundo del desarrollo local (orientación, emprendimiento, empleo, formación, intermediación,...). Es imprescindible, en estos momentos tan excepcionales, #empleabilidad, #orientación, #empleo, #orientaciónlaboral, #talento, #desarrolloprofesional.


Seremos, entre todos, agentes del cambio y facilitadores para las persona que en estos momentos tanto necesitan la ayuda en nuestros municipios. Los profesionales del desarrollo local "somos ese pajarito que se posa en la rama de un árbol que no tiene miedo a que se rompa la rama, porque la confianza no está en la rama sino en las propias alas que le permiten volar".

Creemos en nosotros mismos como esos pajarillos, a veces volamos solos y otros en bandada. Así somos los profesionales y estamos orgullosos de compartir experiencias en APRODEL Castilla La Mancha.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,