viernes, 3 de julio de 2020

Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2020



Pueden participar personas de hasta 35 años que lideren proyectos innovadores hasta el 16 de julio.

Un año más el Instituto de la Juventud (Injuve) ha convocado el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores con el objetivo de apoyar a jóvenes que lideran proyectos innovadores, para empresas ya constituidas, con una antigüedad máxima de tres años y mínima de uno, con independencia del sector en el que se promuevan.

El Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2020 está dirigido a jóvenes que no superen la edad de 35 años, en la fecha límite de presentación de solicitudes, de nacionalidad española o con residencia legal en España. Podrán presentarse tanto personas físicas como jurídicas, siendo en este último caso el representante legal que presente la solicitud quien debe cumplir el requisito de la edad, así como que el capital social de la empresa debe ser mayoritariamente (51%) de jóvenes que no superen esa edad.

A los 10 primeros seleccionados les será concedida una ayuda económica de 20.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 16 de julio, y el proceso se realiza a través de la página web sede.mscbs.gob.es. Junto con la solicitud se deberá adjuntar la presentación de la empresa, su actividad y descripción del producto/servicio, su situación actual, datos económicos financieros, carácter innovador, etc.

Este certamen tiene como finalidad apoyar proyectos innovadores, por lo que sólo se considerarán aquellos que aporten ese carácter. La innovación podrá darse en el producto, en el proceso de producción, de marketing o en la organización de la empresa. Se valorará el modelo de negocio, los resultados económicos, el carácter innovador del proyecto, la creación de empleo y la perspectiva internacional.

Las solicitudes podrán presentarse junto a la documentación que debe acompañar a la misma de manera presencial en:

· el Registro General del Injuve, calle Ortega y Gasset, 71, 28006 Madrid
· los registros de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica y de la Local

· las oficinas de Correos

· la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (es necesario contar con un certificado digital).



Más información en www.injuve.es.

Fuente: https://www.mastermania.com/noticias_masters




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,