martes, 6 de octubre de 2020

Actividades de APRODEL octubre de 2020

 


A pesar de las  circunstancias cambiantes, nuestro colectivo profesional sigue trabajando de manera activa, con el doble objeto de defender la profesión y contribuir al desarrollo local integral y sostenible de la región.

En esta línea de actividades, a principios de este mes se ha suscrito un convenio de colaboración con la Fundación KONECTA. El objetivo del presente acuerdo es establecer un marco general de colaboración entre las partes, que les permita llevar a cabo conjuntamente acciones específicas para la difusión de la Convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS y promover el empleo de personas desempleadas en las PYMES y AUTÓNOMOS de Castilla-La Mancha.


Por un lado APRODEL se compromete a:

1.      La difusión del programa entre sus asociados, redes sociales, y los medios de comunicación.
2.      Convocar a las empresas para Encuentros empresariales informativos y de buenas prácticas.

En este sentido, Fundación KONECTA pondrá a disposición de la entidad  los medios humanos y técnicos necesarios en orden a alcanzar los objetivos anteriormente señalados.

Los asociados/as interesados en dar difusión a estas actividades no dudéis en solicitar información. Incluso vuestros Ayuntamientos pueden suscribir convenio de colaboración al respecto.

En esa línea de colaboración institucional seguimos trabajando en:

  • Pacto Local de Empleo de Ciudad Real. En el que nos representa nuestros compañeros Belén Aguilera y Luis Barrios.
  • ITECAM para transferencia y transformación digital. Con sendos convenios de colaboración.
  • Red BILIP.
El pasado 20 de julio nos  adherimos  a la Conferencia sobre el Futuro de Europa. Comisión Europea en España. 

El próximo  15 de octubre de 2020, participaremos en la  Asamblea General de Promancha,  Grupo de Acción Local de Mancha Norte;  en el que seremos representados por nuestro compañero Francisco García de Mateos Simón.

Así mismo seguimos participando activamente en todos los foros que estamos siendo convocados por parte de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla La Mancha, manteniendo una colaboración fluida y dinámica.

Eugenio Martínez Espinosa
PRESIDENTE DE APRODEL

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,