lunes, 10 de enero de 2022

La transformación vegetal, una nueva oportunidad de inserción sociolaboral

 


La Confederación de Centros de Desarrollo Rural ha puesto en marcha un nuevo itinerario de inserción sociolaboral orientados a frenar la despoblación para residentes en Andalucía, Castilla-La Mancha, Melilla, Murcia y Canarias,

del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012) dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.

Este itinerario contiene un curso de transformados vegetales de 28 horas, que se realizará online desde el 3 de febrero al 31 de marzo, en colaboración con la Asociación de Producción y Consumo Subbética Ecológica y el Obrador Ecológico de la Subbética.

El itinerario total consta de 48 horas, se desarrollará desde el 1 de enero al 31 de marzo y consiste en una orientación laboral individualizada (10 horas), dicha formación específica (28) y una formación complementaria sobre igualdad de oportunidades y medioambiente (10).

Los requisitos para poder participar son:

– Estar en edad activa.

– Residir en Andalucía, Castilla-La Mancha, Melilla, Murcia y Canarias

– Tener DNI/NIE con permiso de trabajo.

Los itinerarios son gratuitos y financiados por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro), el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 (por solidaridad otros fines de interés social). Las personas interesadas se pueden inscribir en este enlace.

Fuente: eldiario.es/castilla-la-mancha/emprende-a-diario


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,