lunes, 16 de mayo de 2022

Nueva Jornada de APROFEM "Redes de intercambio y cooperación de instituciones para la inserción (II). Las redes como aliadas".

La jornada está enmarcada dentro del proyecto "VALDEPEÑAS en clave de INCLUSIÓN", en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas.

Está cofinanciado al 80% por el Fondo Social Europeo, ayudas previstas en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, -POEFE-, para la inserción de las personas más vulnerables. 

Esta jornada persigue apuntalar como el trabajo en red, puede hacer visible a un colectivo o una problemática, cuestionar determinadas actuaciones y proponer otra forma de ver y hacer las cosas; es decir, transformar la individualidad de las actuaciones de los organismos económicos para conseguir más eficacia y eficiencia. Y solo lo podremos hacer transmitiendo lo que significa el trabajo en red.

Nuestros programas e intervenciones se basan en metodologías prácticas, que eliminan las fronteras entre el aprendizaje en  el recinto y su aplicación práctica.

Lugar: I.E.S. Gregorio Prieto. Valdepeñas (Ciudad Real).

Fecha: 20 mayo 2022, de 9:00 h a 14:00 h.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA INSCRIPCIÓN


Fuente: aprofem.org/noticias


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,