miércoles, 1 de diciembre de 2021

17 Ebooks Gratis de Marketing Digital en Castellano (parte I)


Primera de las dos partes que iremos subiendo de una recopilación de Ebooks sobre Marketing Digital, todos son descargables y de forma gratuita. 


En este libro, 36 expertos de Estados Unidos, Latinoamérica y España nos cuentan qué estrategias, retos y donde está la clave para competir en marketing digital el próximo año.

Pensada para aquellos que tengan nociones básicas y que quieran profundizar en lo que verdaderamente es el SEO.

Aprende cómo convertir sus visitas en personas que entregan sus datos dado que están interesadas en lo que usted hace y vende, es decir, Leads.

Ahora todas sus herramientas digitales podrán convivir en un ecosistema digital teniendo una integración alienada a un objetivo común: aumentar sus ventas de forma online.

La metodología del Inbound Marketing puede transformar sus esfuerzos de marketing digital, logrando aumentar su presencia Online generando Leads calificados para ventas.

Información clave sobre como se puede utilizar LinkedIn para crecer con éxito su red y negocio, atrayendo a futuros compradores.

La mitad de sus leads no están dispuestos a hablar con un vendedor después de su primera conversión. Por eso debe administrarlos y alimentarlos de una manera que los vaya empuja hacia un cierre de venta.

Hacer marketing por Internet ni es caro ni es solo para las grandes empresas.

Descubre los tipos de organización de equipos de CRO más frecuentes, qué buscar al contratar a tu primer especialista en CRO, obtener nociones sobre los salarios medios y conocer por qué algunos modelos suelen funcionar mejor que otros.


En este Manual SEO descubrirás cómo lograr un posicionamiento natural en Google, además de las 3 características fundamentales del SEO: indexación, relevancia y popularidad

Hoy en día las acciones digitales forman parte de las estrategias diarias en las empresas.  Por esto, es vital desarrollar un plan de marketing  integrado

Las Métricas de LinkedIn o KPIs son todos aquellos indicadores que te permiten medir tu actividad en esta red social. Analizarlos te permitirá conocer tu evolución y ver si estás yendo por el buen camino. Y lo más importante, ¡podrás tomar decisiones en base a tus resultados!

Con su uso, aprenderás cómo crear mensajes que encandilen y conviertan usuarios en clientes. Además, aprenderás a medir los resultados obtenidos y programar tus publicaciones. Gracias a ellas no sólo mejorarán tus estadísticas, sino que te facilitarán el trabajo y aumentará tu productividad.

Asegúrate de no dejar ningún detalle por el camino: Desde la estrategia de monetización de tu app, hasta las claves para la retención de usuarios, pasando por los mejores canales para estrategias de adquisición de nuevos usuarios de tu app.

20 herramientas organizadas por categorías que, sin lugar a dudas, te ayudarán a alcanzar con más rapidez y a un menor coste los objetivos que persigues con tus campañas de marketing digital.


Mejora tu imagen y presencia online de tu empresa. 



El ebook está dirigido a profesionales del mundo del marketing y comunicación y especialistas en medios digitales y analítica e interesados en el Mobile Marketing. En él se recogen las diferentes formas de fraude existente, formas de detectarlo y combatirlo así como recomendaciones recogidas de las experiencias de sus autores.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,