Primera de las dos partes que iremos subiendo de una recopilación de Ebooks sobre Marketing Digital, todos son descargables y de forma gratuita.
En
este libro, 36 expertos de Estados Unidos, Latinoamérica y España nos cuentan
qué estrategias, retos y donde está la clave para competir en marketing digital
el próximo año.
Pensada para aquellos
que tengan nociones básicas y que quieran profundizar en lo que verdaderamente
es el SEO.
Aprende cómo
convertir sus visitas en personas que entregan sus datos dado que están
interesadas en lo que usted hace y vende, es decir, Leads.
Ahora todas sus
herramientas digitales podrán convivir en un ecosistema digital teniendo una
integración alienada a un objetivo común: aumentar sus ventas de forma online.
La metodología del
Inbound Marketing puede transformar sus esfuerzos de marketing digital,
logrando aumentar su presencia Online generando Leads calificados para ventas.
Información clave
sobre como se puede utilizar LinkedIn para crecer con éxito su red y negocio,
atrayendo a futuros compradores.
La mitad de sus leads
no están dispuestos a hablar con un vendedor después de su primera conversión.
Por eso debe administrarlos y alimentarlos de una manera que los vaya empuja
hacia un cierre de venta.
Hacer marketing por
Internet ni es caro ni es solo para las grandes empresas.
Descubre los tipos de organización de equipos de
CRO más frecuentes, qué buscar al contratar a tu primer especialista en CRO,
obtener nociones sobre los salarios medios y conocer por qué algunos modelos
suelen funcionar mejor que otros.
En
este Manual SEO descubrirás cómo lograr un posicionamiento natural en Google,
además de las 3 características fundamentales del SEO: indexación, relevancia y
popularidad
Hoy
en día las acciones digitales forman parte de las estrategias diarias en las
empresas. Por esto, es vital desarrollar un plan de marketing integrado.
Las Métricas de LinkedIn o
KPIs son todos aquellos indicadores que te permiten medir tu actividad en esta
red social. Analizarlos te permitirá conocer tu evolución y ver si estás yendo
por el buen camino. Y lo más importante, ¡podrás tomar decisiones en base a tus
resultados!
Con
su uso, aprenderás cómo crear mensajes que encandilen y conviertan usuarios en
clientes. Además, aprenderás a medir los resultados obtenidos y programar tus
publicaciones. Gracias a ellas no sólo mejorarán tus estadísticas, sino que te
facilitarán el trabajo y aumentará tu productividad.
Asegúrate de no dejar ningún detalle por el camino:
Desde la estrategia de monetización de
tu app,
hasta las claves para la retención de usuarios,
pasando por los mejores canales para estrategias
de adquisición de nuevos usuarios de tu app.
20 herramientas organizadas por categorías
que, sin lugar a dudas, te ayudarán a alcanzar con más rapidez y a un menor
coste los objetivos que persigues con tus campañas de marketing digital.
Mejora tu imagen y presencia online de tu empresa.
El ebook está dirigido a profesionales
del mundo del marketing y comunicación y especialistas en medios digitales y
analítica e interesados en el Mobile Marketing. En él se recogen las diferentes
formas de fraude existente, formas de detectarlo y combatirlo así como recomendaciones
recogidas de las experiencias de sus autores.
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