Álex Serrano, desde Aula CM, nos da una serie de
herramientas imprescindibles en este área:
Inbound
Marketing, SEO, Redes sociales… ¿Quieres ser el mejor en cada campo? Para ello
debes conocer las herramientas que
utilizan los profesionales, saber sacarles partido y lo que pueden
aportarte cada una de ellas. Atiende a la siguiente lista, porque seguro que
estas herramientas van a mejorar tu día a día en el marketing online.
Cuando
se trata de aplicar técnicas no intrusivas para conectar
con el cliente, lo primero que se nos viene a la cabeza es la
palabra “trabajo”. Hay que hacer un montón de cosas al mismo tiempo y las 24
horas del día no alcanzan para todo.
Es
recomendable apoyarse en herramientas
de marketing digital y social media que ofrezcan opciones
automatizadas para así ahorrarnos tiempo y ayudarnos a optimizar las redes
sociales. A continuación, te mencionamos algunas opciones que te pueden ayudar
a conseguir los resultados esperados en función de tu plan de acción.
PINCHA AQUÍ para acceder al artículo original.
0 comentarios:
Publicar un comentario