miércoles, 15 de marzo de 2023

APRODEL presente en el I Foro Nacional de Agente de Desarrollo Local

Eugenio Martínez Espinosa, como Presidente de APRODEL, ha participado en el I Foro Nacional de Agentes de Desarrollo Local en San Pedro del Pinatar (Murcia).

El acto se ha convertido en una de las experiencias más interesantes de los últimos tiempos, donde se ha trasladado el trabajo realizado en Castilla--La Mancha por los AEDL: incansables y resilientes en múltiples materias; así como las actividades promovidas por la Asociación, la cual está conformada como un eje aglutinador de todos/as los profesionales en materia de políticas activas de empleo, que altruistamente aportan su tiempo y conocimiento para el desarrollo del territorio.

En el aspecto profesional/personal ha surgido como una autentica reinvención y actualización de la vocación tras compartir con 200 técnicos tiempo, vivencias, conocimientos y pasión.

No nos podemos olvidar el privilegio de estar con referentes como Carlos Moreno ( AEDL de San Pedro del Pinatar y Presidente de los AEDL de Murcia), gran anfitrión; con Javier González Carmona (Presidente de FEPRODEL), Oriol Estela Barnet, Jon Iker Galparsoro, Lasa Prudencio José Riquelme Perea Marga Herrero Luis Moreno Jesús Alquézar Pérez Carlos Cortés Juan Ramon Escoda Enrique Luna Longinos Marín y tantos más.

Tras el evento formativo con la colaboración del INFO Región de Murcia, prosiguió el trabajo incansable de estos profesionales con una reunión de FEPRODEL con la presencia de ADLYPSE CV Afiprodel Profesionais do Desenvolvemento Asociación Aprodel (Aprodel) y ADeLes CARM.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,