martes, 7 de marzo de 2023

Manual de APRODEL: ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN LEY 20/2021

 

Análisis estadístico de las convocatorias publicadas correspondientes a los procesos de estabilización según lo establecido en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. 

La ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO LOCAL Y LA PROMOCIÓN ECONÓMICA DE CASTILLA-LA MANCHA (APRODEL) es una entidad sin ánimo de lucro regulada al amparo de la Ley 19/1977 de 1 de abril, el RD 873/1977 de 22 de abril y la LO 11/85 de 2 de agosto de libertad sindical, fundada en 1998 con carácter altruista y a disposición y servicio de instituciones y entidades de la región, como marco de referencia, coordinación y encuentro de todos aquellos técnicos que voluntariamente estuviesen dispuestos a trabajar y comprometerse con el territorio regional, apostando por un modelo económico sustentado en lo local, en lo cercano y en la proximidad al ciudadano.

APRODEL es socia fundadora de la Federación de Asociaciones de Desarrollo Local de España (FEPRODEL), integrada actualmente por las entidades representantes de Madrid, Extremadura, Castilla y León, Cantabria, Valencia y Murcia entre otras.

Así, teniendo en cuenta la misión y objetivos de la entidad, se aprobó por unanimidad en Junta Directiva el 22 de enero de 2022 realizar un seguimiento técnico regional de los procesos derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Desde la entidad se ha realizado una labor de compilación y análisis que se ha concretado, tanto en la presente publicación como en las Jornadas “Procesos de estabilización del empleo público en el ámbito regional”, celebradas el pasado día 5 de octubre en formato online, con amplia aceptación entre técnicos y representantes públicos de Castilla-La Mancha, aprovechando estas líneas para agradecer a la totalidad de participantes sus aportaciones y, especialmente, a D. Xavier Boltaina y a D. Miguel García por sus interesantes indicaciones como ponentes.


Edición: Asociación para el Desarrollo Local y la Promoción Económica de Castilla-La Mancha (2022)

Elaboración: Pedro J. Ripoll Vivancos.

Alfonso Menchén Valdepeñas.

Jesús Antonio Gracia Gómez.

Diseño: Pedro J. Ripoll Vivancos.

Dep. Legal: CR-246-2023


PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DOCUMENTO EN DESCARGA GRATUITA



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,