martes, 13 de diciembre de 2011

El SEPECAM impulsa la búsqueda de nuevos yacimientos de empleo



En una reunión nuestra Asociación de Profesionales para el Desarrollo Local y la Promoción Económica de Castilla la Mancha.       


La directora general de Formación del Sepecam, Paloma Barredo, se ha interesado por los proyectos que actualmente están llevando a cabo los agentes de desarrollo local, subvencionados en su mayoría por la consejería de Empleo, para encontrar nuevos nichos de trabajo.

Así se desprende de la reunión mantenida entre el Sepecam y la directiva de la Asociación de Profesionales para el Desarrollo Local y la Promoción Económica de nuestra región (APRODEL), para impulsar las políticas de empleo y desarrollo económico de las zonas más desfavorecidas de Castilla-La Mancha.

Desde el Gobierno regional han destacado la importancia de la Ley de Emprendedores, Autónomos y PYMES de Castilla-La Mancha, actualmente en trámite parlamentario de enmiendas, para fomentar el acceso al mercado laboral y la creación de nuevos puestos de trabajo.

Por su parte, desde la asociación han explicado los programas que están desarrollando y las previsiones que tienen a corto y medio plazo para relanzar las políticas activas de empleo.

Fuente: jccm.es


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,