sábado, 24 de diciembre de 2011

Plazas personal laboral temporal de la Agencia Española de Cooperación



La Agencia Española de Cooperación Internacional publica varias convocatorias de procesos selectivos para ingreso como personal laboral temporal. 


La AECID publica en su página web las siguientes convocatorias:


Resolución 16 de diciembre de 2011, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal, de la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Generales, en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo mediante contrato de interinidad.


Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral temporal fuera de convenio, con la categoría de Responsable de proyectos de cooperación en la oficina técnica de cooperación de la AECID en Malí.


Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral temporal fuera de convenio, con la categoría de Responsable de proyectos de cooperación en la oficina técnica de cooperación de la AECID en Jerusalén.

     
   
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,