martes, 27 de diciembre de 2011

Becas de estudios sobre temas económicos


5 Becas para la ampliación de estudios en España y el Extranjero, sobre temas de Economía (2012-2013)


Para la ampliación de estudios en el extranjero y titulaciones de másteres oficiales en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría.

Organiza: Banco de España.

Lugar: España y Extranjero

Requisitos, entre otros: Tener la nacionalidad española. Estar en posesión del título de Licenciatura o de otro análogo a juicio del Banco de España. Excepcionalmente, se admitirán solicitudes de alumnos/as matriculados/as en el último curso de su carrera. En este caso la beca estará condicionada a estar en posesión del título el día 1 de septiembre de 2012. Conocer suficientemente el idioma del país donde vaya a realizar sus estudios e investigaciones.

Duracion: Un año académico, pudiendo ser prorrogado para el siguiente.

Dotación: 20.000 euros si son en el extranjero y 15.000 euros si son en España; Gastos de inscripción y matrícula en la universidad o centro académico. Posibilidad de obtener otras ayudas complementarias.

Las solicitudes deberán enviarse al correo electrónico que se indica a continuación antes de las 14 horas del 17 de febrero de 2012. Banco de España. División de Formación y Selección del Banco de España. C/ Alcalá, 48. 28014 Madrid. Tel.: 913.386.834. Correo-e: rho.investigacion-becas@bde.es

Enlaces:  http://www.bde.es/ (>Empleo y Becas)

Plazo de Inscripción Final: 17-02-2012




      

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,