domingo, 15 de enero de 2012

OFERTA DE EMPLEO: Coordinador de Oficina de Proyectos Europeos

1 plaza Coordinador de Oficina de Proyectos Europeos. Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (FUNDECYT). Junta de Extremadura.


Descripción: Contrato por obra o servicio determinado hasta 31-12-2012.

Lugar: Mérida (Badajoz).

Titulaciones mínimas: Licenciatura

Perfil profesional: Mínimo 2 años de experiencia en la preparación, tramitación y gestión de proyectos europeos (Técnico de Proyectos Europeos). Conocimiento del sector empresarial Inglés muy alto. Conocimiento de las distintas líneas de financiación europea. Conocimiento del funcionamiento de la UE. Conocimiento de la región de Extremadura y el funcionamiento de la Junta de Extremadura.

Tareas a desarrollar: Coordinación de las actividades y proyectos de la Oficina de Proyectos Europeos.

Asesoramiento para la concepción, redacción, presentación y seguimiento de proyectos europeos a todas las entidades e instituciones regionales. Preparación, tramitación y gestión de proyectos europeos. Enlace de la Oficina de Proyectos Europeos, con los responsables de los diferentes proyectos o líneas de financiación. Gestionar la búsqueda de socios europeos. Apoyo técnico a las actividades de la Oficina de Proyectos Europeos. Coordinación de la elaboración de memoria final de actividades y proyectos desarrollados desde la Oficina de Proyectos Europeos.

Las personas interesadas deben enviar su Curriculum Vitae con fotografía EXCLUSIVAMENTE POR CORREO-E, indicando la ref. COOR EN2012 OPE

Plazo de Inscripción Final: 18-01-2012. Información: Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (FUNDECYT). C/ Montesinos, 28. 06002 Badajoz. Tel.: 924.014.600. Correo-e: info@fundecyt.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,