lunes, 3 de diciembre de 2012

Estudio "Lecciones de la investigación sobre el comportamiento del consumidor ante las acciones de RSC” de la Cátedra Mango de RSC

 

 
 
 
El estudio analiza el alcance del consumo responsable de la empresa y del consumidor y los factores que motivan este consumo.


 
 
La Cátedra MANGO de Responsabilidad Social Corporativa de la Escola Superior de Comerç Internacional, ESCI- UPF, ha publicado el estudio "Lecciones de la investigación sobre el comportamiento del consumidor ante las acciones de RSC".
 
El estudio analiza el alcance del consumo responsable tanto a nivel de la empresa como del consumidor a la par que los factores que influyen y motivan el consumo responsable. Se detalla también el segmento de consumidores que más atención prestan a la Responsabilidad Social Corporativa en España.
 
En el informe se destaca además la necesidad de que la empresa conozca en profundidad el entorno competitivo en el que opera así como sus objetivos a la hora de llevar a cabo políticas de RSC. Además, se establece qué características deben analizarse con respecto al público objetivo de la empresa para poder diseñar dichas políticas de acuerdo con sus preferencias.
 
Forética ha colaborado en este estudio con la aportación del material gráfico.
 
Puedes descargar el estudio PINCHANDO AQUÍ
 
Más información sobre la Cátedra Mango de RSC aquí
 
 
 
 
Fuente: foretica.org
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,