viernes, 28 de junio de 2013

Fundación Conama premiará iniciativas que promuevan el desarrollo sostenible en municipios pequeños y medianos

 
 
La Fundación Conama ha abierto el plazo de presentación de candidaturas al Premio Conama a la Sostenibilidad de pequeños y medianos municipios, que pretende distinguir las mejores iniciativas locales en favor de la sostenibilidad y que se entregarán en un foro sobre desarrollo territorial sostenible que tendrá lugar en Granada el próximo mes de noviembre.
 
   Así, entre el 12 de junio y hasta el próximo 21 de octubre, todas las entidades locales de España con poblaciones de menos de 30.000 habitantes podrán presentar su candidatura a este galardón, de carácter honorífico. El galardón está organizado por la Fundación Conama y patrocinado por la Diputación Provincial de Granada.
 
   El premio establece dos categorías: menos de 5.000 habitantes y, entre 5.000 y 30.000 habitantes. En las ediciones anteriores se presentaron más de 400 candidaturas procedentes de toda la geografía española.
 
   El 'Premio Conama a la Sostenibilidad' pretende dar visibilidad a aquellos proyectos de ámbito local que puedan servir de ejemplo a otras localidades del país y reconocer de forma pública el trabajo de los municipios o entidades locales que contribuyan a avanzar en sostenibilidad.
  
 
Los ganadores se deciden a partir de nueve votos. Los ocho de cada uno de los miembros de un jurado de expertos en sostenibilidad y un noveno que depende de los resultados de las votaciones en Internet. Estos premios se entregarán durante el Foro Conama sobre Desarrollo Territorial Sostenible, que se celebrará en Granada del 11 al 12 de noviembre.
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,