viernes, 27 de septiembre de 2013

La concejalía de Empleo y Promoción Empresarial informa sobre un curso gratuito de “Creación de Empresas”

 
 
 
La concejalía de Empleo y Promoción Empresarial del Ayuntamiento de La Roda, a través del Vivero de Empresas, informa de la puesta en marcha de un curso sobre 'Creación de Empresas’, dirigido a emprendedores que, teniendo una idea de empresa, necesiten profundizar en las herramientas de gestión y acompañamiento necesarias para transformarla en una idea real; y a empresarios que deseen replantear la gestión de su empresa de reciente constitución, mediante la incorporación de las herramientas de gestión apropiadas.


 
Es decir, principalmente, a personas que proyecten, a corto o largo plazo, la creación de su propia empresa; y para quienes la hayan puesto en marcha en los dos últimos años.
 
El curso es totalmente gratuito y de carácter eminentemente práctico. En el mismo, se estudiarán las distintas áreas que afectan a una empresa y se aplicarán estos conocimientos a la idea de negocio que cada alumno desee presentar por medio de tutorías personalizadas e individuales a cargo de expertos.
 
Se desarrollará de 8 de octubre de 2013, al 24 de enero de 2014, en las instalaciones del Vivero de Empresas de La Roda. Y consta de 68 horas, distribuidas en 14 sesiones, con 32 horas de formación online y 10 horas de tutorías personalizadas.
 
Esta acción formativa está organizada por la Escuela de Organización Industrial del Ministerio de Industria y cofinanciado por la JCCM y el Fondo Social Europeo.
 
Las plazas son limitadas, debiendo dirigirse al Vivero de Empresas para más información e inscripciones: direccionviveroempresas@laroda.es.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,