martes, 13 de mayo de 2014

Curso de Innovación de Turismo de Interior: Provincia de Ciudad Real.‏


El pasado viernes 9 de Mayo, se ha celebrado la jornada presencial del curso " Innovación del Turismo de Interior: Provincia de Ciudad Real.

Organizado por la Asociación de Profesionales del Desarrollo Local y la Promoción Económica de Castilla-La Mancha, APRODEL, con la financiación de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real.
 
En esta acción formativa están participando como alumnos profesionales del sector privado y público de las áreas de turismo de interior. Contando con profesionales invitados de Universidades de Argentina y México. Se esta desarrollando con una metodología semipresencial y fundamentalmente online. A través de la plataforma de formación e-learning de APRODEL. En la jornada presencial se intercambiaron buenas prácticas en el ámbito del turismo de interior en la provincia y se analizo la situación actual del sector.

El curso  de carácter multidisciplinar, se desarrolla bajo la coordinación académica del sociólogo Santiago Donoso. Y con el claustro conformado por la Historiadora Araceli Monescillo, la Bióloga Belén Aguilera y el Consultor en Turismo Sostenible Luis. F Barrios.

La ponencia inaugural "Planificación Estratégica del Turismo Sostenible del municipio de Pozuelo de Calatrava" fue impartida por Eugenio Martínez, Técnico en Gestión del Desarrollo Local y Presidente de Aprodel.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,