domingo, 30 de noviembre de 2014

Entrega de diplomas del Curso "Guía Interprete de Espacios Naturales. Una oportunidad para el empleo y el desarrollo local"

 

 
Organizado por APRODEL Castilla La Mancha y dirigido por Carlos Villanueva, ayer tuvo lugar la Jornada Presencial del curso, en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Durante esta jornada, también se realizó la entrega de los diplomas a los alumnos del curso por parte de Belén Aguilera, miembro de la Junta Directiva de APRODEL.


 
En él han participado un total de 12 alumnos interesados en el aprendizaje de técnicas y habilidades competenciales con el objetivo de completar su formación en este tema. El curso ha tenido una duración total de 60 horas lectivas.
 
 
 
Este curso semipresencial, a través de la plataforma de formación online de la Asociación, ha tenido como objetivo acercar la formación a los profesionales del  sector y proporcionar un espacio formativo para aquellas personas que por cuestiones de trabajo, distancia, etc., no pueden formar parte en los cursos presenciales que se organizan desde nuestra Asociación.
 
Desde aquí os animamos a participar en los próximos cursos que se desarrollarán el año que viene desde APRODEL Castilla La Mancha.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,