viernes, 16 de enero de 2015

La Universidad de Castilla-La Mancha lanza el programa de desarrollo profesional ‘Semana del Empleo’

 
 
El Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), dentro de su objetivo de preparar y facilitar el acceso de los jóvenes al mercado laboral, lanzará este mes el programa ‘Semana del Empleo".

 
Según informa la universidad castellano-manchega, el programa, que se desarrollará a finales del mes de enero en los campus de Albacete, Ciudad Real y Cuenca y en la sede de Talavera de la Reina, se dirige a alumnos de últimos cursos y a recién titulados con el objetivo de preparar su entrada en el mercado de trabajo y ofrecerles una visión global del mismo.
 
En las sesiones formativas se abordarán temas como la construcción del currículum, las claves para planificar el éxito, los movimientos para triunfar en una entrevista de empleo y el trabajo en Europa. En Talavera de la Reina esta última charla se sustituirá por otra sobre creación de empresas y diseño de tu propio futuro.
 
Las charlas serán impartidas por personal del equipo técnico del CIPE y por especialistas externos. La asistencia a las mismas es gratuita y los participantes podrán solicitar la concesión de 0,5 créditos ECTS si asisten a todas ellas.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,