jueves, 1 de septiembre de 2016

Más de 10 consejos para buscar trabajo para mayores de 45 años




Algunos consejos de José Jiménez Alonso:
Los datos sobre el desempleo en profesionales mayores de 45 son dramáticos. Yo tengo 35 años, he entrado a formar parte del colectivo (35 a 40 años) con mayor riesgo de quedarse desempleado y por tanto un colectivo con dificultades para volver a reincorporarse y no puedo evitar un sentimiento de tristeza y miedo. Pero me niego a que este sentimiento permanezca mucho tiempo, aprieto los dientes y sigo trabajando mi empleabilidad.

La situación es muy difícil, en este artículo no voy a vender milagros, el acceso al mercado laboral es difícil para todos, y sobre todos para determinados colectivos. Pero difícil no significa imposible, y por esto tienes que poner todas tus energías en seguir adelante, luchar día a día. Si sueles leerme, sabrás que no creo en el azar como solución a los problemas pero sí creo que la suerte se construye.
 
¿Qué vas a ver en este artículo?
  • ¿Por qué las empresas no contratan a mayores de 45 años? Qué prejuicios existen.
  • Consejos para buscar trabajo cuando eres mayor de 45 años. Os daré consejos para mejorar vuestra empleabilidad y trucos para aplicar en el CV y en las entrevistas de trabajo.
 
PINCHA AQUÍ para leer el artículo completo.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,