miércoles, 8 de febrero de 2017

I Foro de Empleo y de Empresas LanzaReal




Los participantes de la Lanzadera de Empleo de Ciudad Real congregan a empresarios, reclutadores y especialistas del sector en el foro “Hazte Visible”, que tendrá lugar el 15 de febrero en el antiguo casino.

La Lanzadera de Empleo de Ciudad Real comenzó a funcionar en octubre como una nueva estrategia público-privada en la lucha contra el paro impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Junta de Castilla-La Mancha y Ayuntamiento, con la  cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES.
Cuatro meses después de su inicio y a un mes de su fin, sus participantes han organizado un foro para congregar a personas desempleadas, emprendedores, empresarios y agentes de organismos o entidades públicas vinculados al sector para analizar las diferentes posibilidades que existen en el mercado local para encontrar trabajo, ya sea por cuenta ajena o propia.
“Es una oportunidad única para darnos a conocer, para demostrar todo lo que hemos aprendido y reforzado. Es una oportunidad para conectar con los empresarios y los emprendedores, conocer sus necesidades, proyectos de futuro o principales demandas”, explican los integrantes de la Lanzadera de Empleo de Ciudad Real.
http://lanzaderasdeempleo.es/i-foro-profesional-2#



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,