miércoles, 19 de abril de 2017

11º Foro de Recursos Humanos en Guadalajara

 
 
CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el próximo martes 25 de abril su 11º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, evento ya consolidado como un punto de encuentro para los profesionales de este sector.
 


Las inscripciones, que ya están abiertas, se pueden realizar en www.ceoeguadalajara.es, info@ceoeguadalajara.es o en el 949-21-21-00 y que, desde la organización, esperan tener la buena acogida que se ha tenido desde su primera edición, teniendo en cuenta el plantel de ponentes de esta edición.
 
Para esta décimo primera edición del Foro de RR.HH. de la provincia de Guadalajara, la patronal alcarreña ha elaborado un programa con ponentes y expertos de primer nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de conocer las últimas fórmulas directivas y de liderazgo, así como las novedades del sector. De este modo, en esta edición se contará con la presencia de Beatriz Martínez de la Riva Vivanco, con la ponencia “Pasado, presente y futuro de las contrataciones en España: Contratación indefinida frente a la contratación temporal”. Martínez es asesor consultor externo de AYCE y directora de RRHH del Centro Europeo de Estudios Profesionales. Está Licenciada en Derecho especializada en Derecho Laboral con más de 20 años de experiencia, colaboradora del Colegio de Economistas, del Colegio de Auditores de Cuentas y del Instituto de C Ensotes Jurados de Cuentas.
 
Se seguirá con Rafael Sanz Muñoz con “Análisis de las nuevas competencias profesionales y roles en el ámbito digital”. Sanz, es socio-director general de Oojob Solutions, además de experto en el ámbito de la gestión, dirección y consultoría estratégica y de organización en el área de RRHH en el entorno de compañías nacionales e internacionales con más de 25 años de experiencia.
 
Es licenciado en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección de RRHH y docente en escuelas de negocios y centros de formación superior.
 
Tras él y previa una pausa, será el turno de “El papel de los directores de RRHH en la supervivencia de sus empresas: transformación digital cultural, aprendizaje y liderazgo”, ponencia que correrá a cargo de Juan Carlos Cubeiro, Head os talent de ManpowerGroup, CEO de Right Management y mentor en el área de coaching de Human Age Institute. Está licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y licenciado en Derecho por la UNED. Desde hace más de 16 años es profesor de liderazgo y dinamización de equipos en la Universidad Deusto, así como de desarrollo de talento y liderazgo en Fundesem y en ESIC Business & Marketing School, entre otros cargos además de ser experto en talento, liderazgo y coaching y ocupar, en la actualidad, el cargo de director del MPA y de la Escuela Superior de Coaching en San Pablo-CEU.
 
Todo ello será, una edición más, moderado, una vez más, por María Teresa Sáenz Blanco, directora de la revista Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
 
Una jornada orientada a los expertos en RR.HH. de las empresas de Guadalajara y su provincia y de la región que en su décimo primera edición es ya en un referente en el mundo de la gestión humana.
 
Un foro que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial de Guadalajara, Caja Rural Castilla-La Mancha y la revista Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
 
El foro, que es de carácter gratuito, se desarrollará en el Hotel Tryp Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 7. Todos los interesados en acudir al 11º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara pueden inscribirse en la Web de la Confederación de empresarios de Guadalajara, www.ceoeguadalajara.es, en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es.
 

Fuente: guadanews.es
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,