viernes, 9 de junio de 2017

20 Blogs Geniales para Aprender sobre Recursos Humanos




El mundo de los Recursos Humanos está continuamente evolucionando. Por eso, es fundamental que estemos al tanto de las novedades y oportunidades que van apareciendo. Para ello, te hemos preparado una guía con recursos para integrar con éxito en tu organización las mayores novedades en RRHH.

 


Por suerte, además hoy en día numerosos profesionales del sector se dedican a compartir sus reflexiones y conocimientos. Ellos son uno de nuestros grandes aliados para estar continuamente informados y actualizados.
 
En este artículo te mostramos algunos de los mejores blogs sobre Recursos Humanos. Además, te proponemos un par de posts de cada blog para que te puedas hacer una idea de lo que podrás encontrar en ellos.
 

1) Glocal Thinking  (@Meta4_es)

¿Quién gestiona este blog? Es un blog impulsado por Meta4, un software que proporciona una avanzada solución tecnológica para gestionar el área de Recursos Humanos en las organizaciones: desde la identificación y atracción, hasta la retención de talento.  
¿Qué podrás encontrar en el blog? De la mano de expertos del sector y profesionales de Meta4, este blog nos introduce tendencias de RRHH y aborda temas variados como la gestión del compromiso o la evaluación del desempeño.


PINCHE AQUÍ para seguir leyendo este interesante artículo de la web blog.talentier.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,