viernes, 9 de marzo de 2018

APRODEL en el Convenio JCCM/Agencias de Desarrollo Local "Espacios Adelante Autoempleo"

             El pasado 7 de marzo se celebró en la Dirección General de Empleo la mesa técnica de autoempleo. En la que se expuso el convenio de colaboración de los "Espacios Adelante Autoempleo". Una reivindicación, afortunadamente atendida por la JCCM.



            En marzo de 2017, APRODEL  tras conocer el borrador de entidades homologadas para el asesoramiento a emprendedores. Elevó una propuesta para que todo el conocimiento técnico y experiencia de los profesionales de las corporaciones locales fuese puesto en valor e incluido en la nueva metodología de trabajo que supone el plan regional de autoempleo.  


             A lo largo de casi doce meses, hemos formulado propuestas y hoy ya es una realidad. Que contribuirá a la capilaridad de las políticas activas de empleo en la región. Evitando dejar zonas de sombra en el territorio y contribuyendo a un desarrollo económico local integral y sostenible de la región. Sin obviar la dimensión de las políticas activas de empleo (art 4 Texto Refundido Ley de Empleo)


Adjuntamos enlace de la noticia institucional:


                                             
http://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/la-mesa-de-autoempleo-de-castilla-la-mancha-%C3%BAltima-la-integraci%C3%B3n-de-las-entidades-homologadas-que

Un saludo de la Junta Directiva de APRODEL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,