miércoles, 16 de junio de 2021

El Impefe celebrará el 22 junio el segundo foro ‘Ciudad Real Business Market’


El 22 de junio de 2021 el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (Impefe) del Ayuntamiento de Ciudad Real organizará una nueva edición del foro para el impulso del emprendimiento, la inversión y el desarrollo empresarial denominado ‘Ciudad Real Business Market’.

Se trata de un evento reconocido por la Comisión Europea e incorporado en la agenda oficial de la Green Week y el Comité de las Regiones y que tendrá como objetivo fundamental la apuesta de la generación de una red de negocio, financiación y apoyo al desarrollo económico y empresarial en el territorio, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


En esta ocasión el foro será presencial en horario de mañana en las instalaciones del antiguo Casino de Ciudad Real y contará con representantes de diez fondos de inversión. Asimismo, habrá una parte virtual en la que se llevarán a cabo diferentes ponencias desde Estados Unidos.

Los interesados en conocer el programa o en inscribirse, pueden hacerlo en el enlace https://ciudadrealbusinessmarket.com/inscripcion

Tal y como ha indicado en rueda de prensa el concejal de Promoción Económica, Formación y Empleo, Pedro Maroto, “como ya resultó en la pasada edición tenemos una nueva oportunidad con la que unir sinergias entre emprendedor y participantes que busquen un motor de inversión para sus negocios”.

 

Fuente: lacerca.com/noticias/ciudad_real


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,