viernes, 4 de marzo de 2016

Mejores Empresas para buscar empleo

El Barómetro de Posgrado trendence 2015. ha realizado a estudiantes españoles encuestas anualmente sobre sus patrones de sueño y planes de carrera. Este año, cerca de 36.000 graduados participaron.
Trendence es instituto de investigación líder en Europa especializada en employer branding, marketing personal y reclutamiento. Cada año, los egresados ​​de la escuela más de 500.000, estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo participan en los estudios sobre sus ambiciones profesionales y empleadores de elección.Los resultados de sus estudios son un valioso apoyo a las organizaciones de los departamentos de RRHH: proporcionando información fidedigna, el representante de los empleados potenciales, informan las decisiones cruciales sobre las estrategias de contratación y de marketing.
Este estudio ha contemplado las ‘Top 100′ de los empleadores más deseables, compilados a partir de nuestros estudios, son un foco de interés en particular, actuando como guías y puntos de referencia para los medios de comunicación, empresarios y trabajadores del futuro por igual.
Para conocer la información



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,