miércoles, 29 de abril de 2020

SPAIN WORDCAMP 2020 · ESPAÑA WORDCAMP ONLINE DEL 6 AL 9 DE MAYO




La comunidad de WordPress España celebrará la primera WordCamp Online desde casa #WCES. Se realizará del 6 al 9 de mayo y totalmente gratuita.

Una WordCamp es un congreso presencial local donde se reúnen usuarios y profesionales para compartir conocimientos, colaborar con el crecimiento de WordPress y realizar actividades de networking.
Se desarrollan alrededor de una jornada de ponencias donde se presentan charlas y talleres en un formato de congreso.
Así, este evento  será un WordCamp sin ánimo de lucro donde habrá ponentes internacionales (aunque deberán dar la charla en español), networking y del todo sostenible (será la WordCamp que menos residuos provoque).
Tendrá una duración de cuatro jornadas, tres de charlas, debates, exposiciones y ponencias y una final de contribución a WordPress (Contributor Day).
Dichas ponencias se emitirán por videoconferencia y, todo aquel que lo desee, podrá disfrutarlas e incluso interactuar con los ponentes y otros asistentes mediante tecnologías de chat y de networking digital.
De hecho, la cercanía entre ponente y audiencia es una de las características más identificativas de una WordCamp. Son eventos absolutamente horizontales.
Para disfrutar de estos servicios, de regalos del evento y de información actualizada, es necesario registrarse, eso sí, de forma totalmente gratuita.





Fuente: 2020.spain.wordcamp.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by - Premium Blogger Themes | ,